Barcelona, a 2 de julio de 2016.- World Trade Center Barcelona ha adjudicado la gestión de los residuos que genera el centro empresarial a GGR.

El WTC Barcelona es un parque empresarial icono de la ciudad condal, situado en el frente marítimo y a pocos minutos del centro, que se ha consolidado como uno de los núcleos económicos más importantes de Barcelona dispone de 40.000 de oficinas  y de un Centro de congresos, convenciones y reuniones con 20 salas diferentes.

WTCB es un edificio de estructura muy original, inspirado en la forma de un barco,  La disposición de los cuatro edificios en forma de círculo crea una espectacular plaza central de 2.500 m² donde se encuentran el área comercial y de restauración que dan servicio a los usuarios del complejo. Estas cuatro torres acogen las oficinas, el centro de congresos y el Hotel Grand Marina, de cinco estrellas GL con 291 habitaciones.

GGR Gelabert Gestión de Residuos implantará en el World Trade Center el modelo de gestión Seco-Húmedo para cumplir con mayor eficiencia los objetivos que promueve la Economía Circular, en cuanto a minimización de la eliminación y la conversión del residuo en recurso.