Barcelona, 4 de marzo de 2017

El  Mobile World Congress ha cerrado con éxito. La empresa responsable de su organización, GSMA, y Fira Barcelona, han declarado su satisfacción al cierre de esta nueva edición, por la que han desfilado 108.000 profesionales de todo el mundo en apenas cuatro días.

Los miembros de la organización y de las administraciones públicas implicadas se han felicitado no sólo por el récord de asistentes, sino por la calidad de los mismos. Más de 6.000 altos directivos de empresas y más de 3.500 periodistas han dado cobertura.

La gestión de residuos durante las semanas previas a la inauguración y durante los días de exhibición ha fluido a la perfección este año, mediante la implementación del modelo “Seco-Húmedo” gestionado por GGR.

Ahora quedan 10 días de desmontaje, en que los glamourosos, tecnólogos y llamativos stands, se convertirán en miles de toneladas de residuos en forma de madera, plástico, moqueta y otros materiales que, tras recibir un adecuado tratamiento en la planta de residuo seco de GGR se transformarán en nuevos recursos para la industria del papel, del plástico y del textil, siguiendo los nuevos parámetros de la Economía Circular.